Logos Kit Digital

Servicios de digitalización - Programa Kit Digital

Subvenciones para digitalizar tu empresa

iEstrategic es una agencia de marketing digital adherida al Programa Kit Digital. Como Agente Digitalizador podremos ofrecerte soluciones digitales que ayudarán a hacer crecer tu negocio.
 

¿A quién va dirigido el Programa Kit Digital?


Las soluciones digitales que proporciona el programa están orientadas a pequeñas empresas, microempresas o personas en situación de autoempleo que resulten beneficiarias de cualquiera de las Convocatorias de ayudas del Programa Kit Digital. Tienen como objetivo la digitalización de las pymes y autónomos entre los años 2022 y 2023.

Las ayudas del Programa Kit Digital cuentan con los fondos europeos "Next Generation EU". Se trata del programa de transformación digital de mayor importe, dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (artículo 9 de la Orden HFP/1030/2021).
 

Importes disponibles por segmentos según tamaño de empresa

 

El importe máximo del “bono digital” depende del número de trabajadores de cada empresa:

  • Segmento I - Pequeñas empresas (de 10 a 49 empleados) importe del bono digital de 12.000 €.
  • Segmento II - Pequeñas empresas o microempresas (de 3 a 9 empleados) importe del bono digital de 6.000 €.
  • Segmento III - Pequeñas empresas o microempresas y autónomos (de 1 a 2 empleados) importe del bono digital de 2.000 €.

 

Los servicios de digitalización de iEstrategic
 

Sitio web y Presencia en internet - Crea tu página web para darte a conocer y tener visibilidad en internet

 

Funcionalidades y servicios:

  • Dominio: alta de nuevo dominio durante un plazo mínimo de 12 meses. La titularidad del dominio será en su totalidad de la empresa.
  • Hosting: alojamiento de la página web desarrollada durante un plazo mínimo de 12 meses.
  • Diseño de la página web: estructura web con un mínimo de 3 apartados. Se consideran páginas o apartados de una web, elementos tales como: página de inicio (Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.
  • Web responsive: las páginas web diseñadas deben adaptarse perfectamente a todo tipo de dispositivos.
  • Accesibilidad: el diseño debe cumplir con criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
  • Posicionamiento básico en internet: la información de tu pyme será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).
  • Autogestionable: plataforma de gestión de contenidos para poder modificar el contenido, sin la necesidad de recurrir al soporte de la empresa proveedora.
  • Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.

Rango de precios del servicio: entre 6.000 € y 18.000 €

Importe máximo de la ayuda:

  • Segmento III (0 < 3 empleados): 2.000 €
  • Segmento II (3 < 9 empleados): 2.000 €
  • Segmento I (10 < 50 empleados): 2.000 €

 

Comercio electrónico - Crea tu página web de compraventa de productos/servicios

 

Funcionalidades y servicios:

  • Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos: producción de un catálogo mediante el alta, importación o carga de tus productos. El número de referencias a cargar será de al menos 100 referencias de productos, en caso de disponer de menos la carga será menor.
  • Métodos de pago: configuración e integración de los métodos de pago.
  • Diseño responsive: el E-Commerce se podrá utilizar en todo tipo de dispositivos.
  • Accesibilidad: el diseño debe cumplir con criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
  • Optimización de la presencia en buscadores (SEO): tu tienda online será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).
  • Autogestionable: plataforma de gestión de contenidos para poder modificar el contenido sin la necesidad de recurrir al soporte de la empresa proveedora.
  • Formas de envío: configuración e integración de métodos de envío digital y físico de los productos comercializados en la tienda online.

Rango de precios del servicio: entre 6.000 € y 18.000 €

Importe máximo de la ayuda:

  • Segmento III (0 < 3 empleados): 2.000 €
  • Segmento II (3 < 9 empleados): 2.000 €
  • Segmento I (10 < 50 empleados): 2.000 €

 

Gestión de redes sociales - Promocionamos tu empresa a través de las redes sociales de manera eficaz

 

Funcionalidades y servicios:

  • Social Media Plan: definición e implementación de una estrategia de RRSS alineada con la misión y visión de la pyme.
  • Monitorización de redes sociales: monitorización y control periódico a través de métricas del impacto de las acciones, para cuantificar los resultados y comprobar si se están cumpliendo los objetivos marcados en la estrategia.
  • Optimización de la red/Auditoría Social Media: análisis de los diferentes canales sociales para poder optimizar el rendimiento.
  • Gestión de una red social: administración del perfil/usuario en, al menos, una red social.
  • Publicación de posts semanales: publicación por parte del agente digitalizador de un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales.

Rango de precios del servicio: entre 500 € y 3.000 € / mes

Importe máximo de la ayuda:

  • Segmento III (0 < 3 empleados): 2.000 €
  • Segmento II (3 < 9 empleados): 2.500 €
  • Segmento I (10 < 50 empleados): 2.500 €

 

Gestión de clientes - Optimiza la gestión de las relaciones comerciales con tus clientes

 

Funcionalidades y servicios:

  • Gestión de clientes: almacenar y consultar los datos de cada uno de tus clientes, desde su alta como oportunidad de negocio, y simular la compra de productos o contratación de servicios.
  • Gestión de clientes potenciales (Leads): dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. 
  • Gestión de oportunidades: gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos.
  • Acciones o tareas comerciales: crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
  • Reporting, planificación y seguimiento comercial: realizar seguimiento mediante indicadores (KPI´s), listado de oportunidades, y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función de tus necesidades. Generar informes para el seguimiento y monitorización de tu actividad comercial.
  • Alertas: visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).
  • Gestión documental: software para la gestión centralizada de la documentación capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a tu actividad comercial, como los que proporcionados por los propios clientes.
  • Diseño Responsive: interfaz funcional en todo tipo de dispositivos.
  • Integración con diversas plataformas: dispondrás de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda tu empresa.

Rango de precios del servicio: entre 6.000 € y 30.000 €

Importe máximo de la ayuda:

  • Segmento III (0 < 3 empleados): 2.000 € (incluye 1 usuario)
  • Segmento II (3 < 9 empleados): 2.000 € (incluye 1 usuario)
  • Segmento I (10 < 50 empleados): 4.000 € (incluye 3 usuarios)

 

BI y Analítica Web - Explota los datos de tu empresa para la mejora del proceso de toma de decisiones

 

Funcionalidades y servicios:

  • Integración de datos con otras bases de datos: acceso a otras bases de datos y la realización de comparaciones con los datos expuestos.
  • Almacenamiento de datos: proveer una capacidad de almacenamiento como mínimo de 1 GB por usuario.
  • Creación de paneles de datos estructurados y visuales: crear paneles de datos personalizados con datos relevantes y distintas formas de visualización.
  • Exportación de datos: exportar datos a imágenes o a documentos de Excel, creando sinergias y compatibilidades con distintos programas de uso común.

Rango de precios del servicio: entre 1.500 € y 5.000 €

Importe máximo de la ayuda:

  • Segmento III (0 < 3 empleados): 1.500 € (incluye 1 usuario)
  • Segmento II (3 < 9 empleados): 2.000 € (incluye 1 usuario)
  • Segmento I (10 < 50 empleados): 4.000 € (incluye 3 usuarios)
     

¿Cómo conseguir la subvención del Kit Digital?

 

iEstrategic en calidad de agente digitalizador, además de ofrecerte la posibilidad de implementar todos estos servicios en tu empresa, también tramitará la solicitud de tu subvención.

Si quieres tramitar la ayuda a través de iEstrategic, sigues los siguientes pasos:

  • Contacta con nosotros a través del formulario
  • Consulta qué servicios puedes contratar y decide los que quieres implementar.
  • En iEstrategic te ayudaremos a tramitar la solicitud en tu nombre.

Consulta toda la información en la página web oficial del Kit Digital.

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