SEM-SEO manager

Buscamos a un SEO/SEM Specialist para formar parte del equipo iEstrategic y definir & gestionar las estrategias digitales de nuestros clientes, en sectores como el Turismo, Immobiliario, Retail, eCommerce, y otros. Serás responsable de la gestión de las campañas SEM en Google, Bing, Facebook, y otros, así como de definir la estrategia de contenidos y keywords para SEO.

Responsabilidades:

- Diseño, optimización y seguimiento de campañas SEM
- Análisis de rendimiento de las campañas
- Capacidad para desarrollar la estrategia de PPC y lograr los objetivos
- Elaboración de informes y análisis
- Elaboración de propuestas
- Auditoría, búsqueda y análisis de keywords para SEO
- Análisis y optimización de la estructura de contenidos para SEO
- Trabajar con el equipo de desarrollo con el objetivo de implementar la mejor estrategia SEO en nuevos proyectos
- Recomendar cambios en la arquitectura de un sitio web, contenidos, enlaces y otros factores para mejorar SERPs

Requisitos:

- Más de 3 años de experiencia en la gestión de campañas de SEM
- Experiencia probada en SEO
- Conocimientos sólidos de herramientas de Analítica Web
- Dominio de herramientas de búsqueda de keywords
- Comprensión de factores de ranking y algoritmos de buscadores
- Idiomas: Castellano, Catalán & Inglés
- Team player, proactivo y curioso
- Excelentes dotes de comunicación, capaz de gestionar cuentas directamente

Tipo de puesto: Jornada completa

En 2011, un equipo de octogenarios de la UE completamente analfabetos en lo que a tecnología se refiere, redactaron una de las leyes más absurdas de la historia de Internet. Así que tenemos que decirte que esta web usa cookies. Puedes perder un poco más de tiempo leyendo nuestra Política de Cookies.Acepto